Páginas

BROWbar



Hola a tod@s, ¿ que tal lleváis el final del verano ? espero que recibáis al otoño con una gran sonrisa y energía.
Hoy voy a dedicar la entrada a una de las citas de belleza de la que siempre me llevo una sonrisa y una gran satisfacción, os hablo del BROWbar de Benefit  o lo que es lo mismo el famoso " diseño de cejas de Benefit "
Podéis encontrarlos en tiendas Sephora o en los espacios que esta firma tiene en los centros comerciales El Corte Inglés de ciudades como Madrid, Murcia, Granada, Valencia, Castellón, Las Palmas, Pamplona, Oviedo, Badajoz, Palma de Mallorca, Marbella o Sevilla así como en todas las ciudades que tengan tienda Sephora como tal.
Los precios los detallo más abajo en un cartel que os muestro con todos los servicios que ofrece. 
Deciros que a lo mejor pensáis que no soy muy objetiva, pero es que Benefit es sin duda mi marca de maquillaje preferida ya que me encanta que el maquillaje sea discreto, de buena calidad, original,natural, que permita dar juego para diferentes ocasiones y sin duda todos sus productos cumplen estos requisitos para mi y para piel. En próximas entradas presentaré mis favoritos de la firma.
¿En que consiste el diseño de cejas? Desde la primera vez que lo probé quedé encantada tanto con el proceso, el resultado y el trato recibido que en mi caso fue magnífico en diferentes ciudades y a cual mejor.
Una vez que empieza el proceso según tus facciones y preferencias ellas te diseñan las cejas, lo realizan con la ayuda de cera, tijeras y pinzas, decir que no es nada doloroso y es bastante rápido. 
Normalmente te recomiendan el tinte pero yo no me atreví por el momento, dicen que da un efecto bastante natural y rellena aquellos huecos que pueden quedar. A continuación de la cera pasan a aplicarte un bálsamo calmante y te acicalan un poquitín con sus últimas novedades o peticiones que tu desees probar de la firma, de manera que sales de allí completamente lista para dar un paseo por la ciudad.
El tratamiento suele durar unas 4-5 semanas, este detalle para mí es una ventaja ya que lo considero bastante duradero con respecto a otras alternativas quizás aparentemente más económicas. 
Normalmente, al menos en los centros donde yo lo probé te dan la posibilidad de pedir día y hora para la próxima cita, cosa que recomiendo ya que normalmente suele haber pocos huecos libres para el momento, señal a mi entender de su gran éxito.
Os animo a que lo probéis aunque sea un sólo mes, es fantástico. Las fotos que enseño son de mi última cita.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y hasta la próxima. Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.








Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. No conocía la BROWbar! Y me parece una opción estupenda, sobretodo en mi caso que al ser pelirroja mis cejas casi ni se ven! Aquí tienes una nueva seguidora, Victoria Cute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, de verdad te lo recomiendo saldrás muy satisfecha, ya me contarás.

      Eliminar

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion