Páginas

El color intenso


¡ Comenzamos la semana ! con mucha energía, cuando menos lo esperemos será de nuevo fin de semana. 

Pues para comenzar he elegido a Chanel para abrir la semana, os hablaré de mi opinión sobre uno de sus productos, las barras de labios.


Qué deciros sobre ellas, para mí las barras de labios son un producto básico para todas las ocasiones, y las de Chanel sin duda son mis favoritas. Considero que la relación calidad-precio merece la pena, su precio de mercado ronda los 30 euros , puede parecer elevado pero si te paras a analizar su acabado y duración para mi realmente no tiene precio.
En esta ocasión os enseño dos de mis favoritas de la línea ROUGE ALLURE y ROUGE ALLURE VELVET  son tonos intensos y su textura es semi-seca la cual ayuda a la duración, esto último es de destacar ya que a pesar de ello la sensación en el labio es completamente diferente llegando incluso a parecer hidratante.
Uno de mis básicos es el 104 Passion, rojo, válido para  cualquier ocasión de  día o especiales, me enamoró desde el primer momento que lo probé. La barra roja es un clásico, no pasa de moda y lo considero un toque muy elegante , siempre que se combine con un maquillaje ligero y no demasiado recargado.
El otro que os muestro es el 37 L`exubérante, en rosa, es ideal para la primavera, es intenso pero a la vez sutil, me encanta para los días de buen tiempo.
Espero vuestras opiniones, en próximas ocasiones os enseñaré otros labiales tanto de Chanel como de otras marcas conocidas y os mantendré informados de mis últimas adquisiciones, ya que si me tengo que dar algún capricho siempre me decanto por ellas.
Gracias y nos vemos pronto.







Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion