Páginas

No pierdas nunca la ilusión


Después de la presentación llega mi primera entrada, hace unos días aprovechando aun el buen tiempo y los últimos coletazos del verano decidí hacer una escapada. Como destino elegí dos pueblecitos de Cantabria Comillas y Santillana del Mar,donde más adelante dedicaré alguna entrada de pequeñas cosas que me enamoraron.
Al final de la tarde paseando por las pequeñas tiendas de Comillas encontré un comercio que me encantó y no pude resistirme a comprar. 


Descubrí a esta joven diseñadora y sus modelos totalmente nuevos para mí, Aire retro (click y descubre su web), su originalidad me pareció increíble y finalmente después de dudar mucho me decidí por esta camiseta con el frasco de Chanel nº 5, si te apetecía podías hacerle variaciones ( cortes, cuello de barco, hombro caído, transformarla en un "crop top", ....) yo me decanté por la básica para poderla combinar en varias estaciones.
¿Qué os parece? Pienso que es bastante versátil combinable tanto para el final del verano y principio de otoño y sobre todo muy pero que muy original.
Espero que os haya gustado
Gracias.













Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. me parece super original y la camiseta es una cucada ;) felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
  2. que mona la camiseta! si te visito cae seguro. Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion