Páginas

Pradobel-lo




¿Qué tal va esa semana? ya nos encontramos en el ecuador, así que ....¡a por todas!. 
Empezamos con otra nueva entrada, hoy voy a hablaros de una nueva iniciativa que se ha implantado en Sevilla esta temporada estival que ya llega a su fin: Pradobel-lo " El mercadillo Chic de Sevilla ".

Pasando unos días por la ciudad me enteré por casualidad que algunos días por la tarde-noche se celebra un mercadillo en los Jardines del Prado de San Sebastián con horario de 19:00-23:00 H, nada más leer el nombre me pareció muy original, así que animé y la verdad pasé un rato fantástico en muy buena compañía.
Para resumiros un poco el mercado lo componen distintos "stand" donde podemos encontrar ropa y complementos en su mayoría. Por lo que pude observar pertenecen a pequeños autónomos y emprendedores lo que me pareció una muy buena idea para darse a conocer en estos tiempos difíciles por los que pasamos.
El trato fue exquisito por parte de todos los comerciantes que dejaban probar y mirar todos sus productos. Podías encontrar de todo prendas veraniegas, para la próxima temporada, artículos vintage, y realmente todo a precios bastante asequibles.
La verdad es que no pude resistirme y compré algunas prendas para el próximo otoño, a pesar de la temperatura que hacía que no invitaba nada a ello, pero hay que pensar ya en que pronto empezaran a caer las hojas.
Me decidí por un jersey que veréis en las fotos verde-marrón con unos detalles en los hombros, una camiseta de lana con unos brillantes en color turquesa ,una blusa blanca con detalles negros y dorados en cuello y puños y un pañuelo. Todo lo encontré en el stand de las chicas de " La mar de cuqui " que fueron muy atentas y agradables, decirles desde aquí que tienen una linea de moda "super cuqui" , os felicito.
Fue una tarde muy productiva, os recomiendo que os animéis  si estáis por Sevilla las próximas semanas. Además podéis probar los fantásticos mojitos del bar, vamos ¡¡un planazo!!.

Espero vuestros comentarios, Gracias y hasta la próxima entrada.







Image and video hosting by TinyPic









3 comentarios:

  1. que buena pinta tiene ese evento!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. La verdad estoy bastante ilusionada con el proyecto. Me alegro que te guste el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion