Páginas

Bilbao, una aventura inesperada


Hola chic@s otra semana más que va arrancando poco a poco hasta coger velocidad para llegar lo antes posible al ansiado fin de semana. Espero que la llenéis de energía positiva y pongáis todo vuestro amor en aquello a lo que os ocupa la mayor parte del tiempo, ya que sin duda la vida hay que amarla y aprovecharla hasta el último minuto.
Hoy dedico mi entrada a compartir con vosotros un trocito de una de mis últimas escapadas, fue una completa aventura ya que no había organizado nada, pero sin duda fue un día cargado de felicidad.
La ciudad elegida fue Bilbao (Bilbo) donde dediqué la mayor parte del tiempo al paseo y a desconectar de la rutina después de una semana bastante cansada.
Elegí para pasar la noche una posada-spa alejada de todo el ajetreo de la ciudad en un pueblo junto al mar a unos 20-30 minutos de Bilbao llamado Castro-Urdiales (Cantabría) su nombre es Posada-Spa Agua Viva, completamente alejada del centro en una urbanización a las afueras se encuentra el emplazamiento, sin duda la tranquilidad es la nota predominante del lugar, música relajante y aroma pueden ser los adjetivos que mejor la describen, el trato fue magnifico, de poner algún contra el Spa es bastante pequeño pero la verdad queda compensado con el masaje relajante de 1 hora que incluyen en el pack.
Pues bien, el sábado tras despertar escogí la opción de ir a Bilbao, era una ocasión magnifica para pasear por la ciudad y ver cosas diferentes y sin duda no me equivoqué.
Me encantó la ciudad, todos sus detalles que mezclan lo de toda la vida con lo más innovador en una combinación que le da un encanto creo que único.
Sin duda me hizo muchisíma ilusión ver a "Pupi" la mascota del Museo Guggenheim  sólo pasear por sus alrededores es trasportarse a un ambiente único, original y cargado de rincones con un encanto inigualable, ahora comprendo porqué famosos de todo el mundo se han acercado a él en busca de la instantánea.
Es también bastante recomendable el bus turístico donde puedes bajar y subir en las distintas paradas durante todo el día, por 15 euros, es bastante recomendable para visitas express ya que te enteras de todos los detalles de la ciudad.
Recomendar también el Fonicular ya que por 1,5 euros aproximadamente que cuesta el billete la recompensa es ver unas vistas de la ciudad inolvidables.
Para comer decidí algo rápido y que mejor que los famosos "pitxos" por el casco antiguo, sin duda me quedo con uno de bacalao y pimiento, "riquísimo". Había un gran ambiente tanto en la calle, aprovechando las buenas temperaturas a pesar del cielo algo encapotado como en el interior de los bares, es bastante típico merece la pena probarlo.
Por último antes de marchar me acerqué a conocer la planta baja del edificio de Alhondiga quedé impresionada con la originalidad de la arquitectura y la variedad de columnas.
Sin duda espero volver a esta fantástica ciudad construida alrededor de la ria con más tiempo.
Para la ocasión elegí la comodidad, pantalones negros de H&M, camisa Pull&Bear, mis zapatos Camper ( son todo un clásico en mis viajes) e impermeable Formula Joven , para mis viajes intento combinar la máxima comodidad con mi estilo para ocasiones especiales.
Espero que os haya gustado y Gracias por vuestros comentarios, valoro mucho vuestra opinión.Nos vemos pronto.



























  Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion