Páginas

Noche Blanca



Hola amig@s, arranca una nueva semana en mi caso cargada de trabajo después de unas mini-vacaciones, fueron bastante tranquilas donde pude disfrutar al máximo de la familia y amigos así como de la ciudad.
Esta entrada la voy a dedicar a un evento que tuvo lugar a principios de mes en la ciudad de Oviedo,  La Noche Blanca , una noche llena de espectáculos y cultura al alcance de todos.


Este tipo de eventos han tenido lugar en otras ciudades del país así como también a nivel internacional. En mi opinión me parece una iniciativa admirable y espero que se repita el próximo año. Aunque si tengo que poner algún pero decir que la organización no era muy brillante pero espero que vaya mejorando en futuras ediciones ya que de la experiencia se aprende.
En esta ocasión participaban en el evento los comerciantes del centro de la ciudad vistiendo sus pequeños comercios de gala para la ocasión, ofreciendo ofertas y aperitivos dentro de los establecimientos así como un concurso de una cesta cargada de productos en la que obtenías una papeleta por comprar, en mi caso no hubo suerte, me pareció un gran gesto hacia los clientes.
Admiro muchísimo a todos aquellos pequeños emprendedores y empresarios que en los tiempos actuales continúan luchando por sus ideas y sus empresas con tampoco reconocimiento en muchas ocasiones, desde aquí ¡mucho animo!
En este caso no pude resistirme y me animé con una camiseta que os presento en la entrada, la conseguí en la tienda Les xuntines , una pequeña tienda con mucho encanto y cuidada hasta el último detalle, os animo a visitarla o entrar en su tienda on-line, yo soy adicta cada vez que puedo a pasar delante de su escaparate cargado de detalles, la verdad me encanta y seguro que os hablaré en más ocasiones de ella.


La camiseta la estrené en mis vacaciones y la destiné para una tarde de compras por el centro de Sevilla junto con unos vaqueros básicos de Pull&Bear y mis comodísimas sandalias Camper de cuña.
Sevilla es una ciudad a la que llevo siempre en lo más profundo de mi corazón a la que adoro por su encanto, alegría su cielo azul y sus rincones, la verdad no puedo ser objetiva, sólo os invito a conocerla y recorrer sus calles.
Pasé una tarde muy agradable callejeando y disfrutando del tiempo libre y las compras.
Espero que os guste la entrada. Gracias por los comentarios.
Hasta la próxima, que paséis una muy buena semana.










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion