Páginas

Stepping Stone




¡ Hola amig@s ! espero que la semana os vaya realmente bien, por mi parte esta vez no tengo especial interés por que llegue el fin de semana ya que estoy pasando unos días de vacaciones fantásticos y relajados con la familia ya dedicaré alguna entrada próximamente sobre ellas. Aprovechando un hueco os escribo la entrada de hoy que espero que os guste y os sea de utilidad.

Hace aproximadamente cosa de un mes aprovechando mi estancia en Sevilla visité la tienda Lush (C/ Sierpes), la verdad que siempre me habían fascinado los productos, el aroma y su política protectora del medio ambiente pero no me había animado nunca a probar nada.

En esta ocasión me animé con varios productos y sin duda ayudó el trato magnífico y muy agradable que sin duda te hacen salir más satisfecha y convencida de la compra. La verdad estoy encantada con los productos, hoy os muestro uno de ellos llamado Stepping Stone.


Tras el ajetreo veraniego, las sandalias, andar descalzado por la arena, la piscina o pasar el día en chanclas los pies sufren daños en los talones o durezas al menos en mi caso es un mal que me ocurre cada año. La verdad por lo general nunca le he dado importancia, pero al ver este producto pensé que me podía ser bastante útil y hasta el momento estoy satisfecha con el.
Combina su capacidad exfoliante con de la clásica piedra pómez así como con un aroma cítrico bastante agradable que puede incluso combatir el mal olor causado por el sudor.
El procedimiento que yo he seguido es romper un pequeño trocito y tal como me aconsejaron en la tienda hacer una mezcla con tu propio gel de baño y a continuación aplicarlo en todo el pie. El resultado final tras dejarlo unos minutos y seguidamente aclararlo es una sensación de suavidad al tacto inmediata.
El resto lo almaceno en una bolsita de plástico con cierre hermético con el fin de proteger la pieza de la humedad del ambiente y del baño.
El precio no es elevado siendo 4,75 euros / 75 gramos, se venden por piezas, merece la pena probarlo sobre todo si queréis reparar los pies tras el verano, ese era mi objetivo creo que lo he conseguido cosa que siempre me hace sentir mucho mejor después de aventurarme con un producto nuevo.
Aprovecho la ocasión para enseñaros mis nuevas zapatillas a las que llamo cariñosamente "Dollys", las compré en Primark por el módico precio de 5 euros, sinceramente me enamoró el diseño pero debo confesar que sólo las podré usar durante el principio de esta temporada otoñal , ya que a pesar de su apariencia no creo que me sirvan para combatir el frío del invierno, quizás me equivoque, ya os contaré, mientras tanto las disfruto, porque me parecen ideales.
Espero vuestros comentarios, los aprecio mucho, nos vemos en la próxima entrada.
































Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion