Páginas

La Taberna de Hank


¡¡Hola chic@s!! Avanzando en el mes de Noviembre en mi caso cargado de trabajo y compromisos a los que miro siempre con una sonrisa de alegría por ser afortunada de poder hacer lo que me gusta.
Como os prometí os tengo preparadas entradas de temas diferentes para estos días, siempre con un toque de color para alegrar este gris otoño.

El pasado domingo después de una semana bastante intensa me apetecía ver el mar, pasear y tomar algo antes del almuerzo, como destino elegí la villa marinera de Luanco, un pueblecito de la Costa Cantábrica que me encanta.
Se trata de un pueblo marinero que se caracteriza por su gran afluencia de turistas durante los meses de verano, ofrece una gran variedad de restaurantes y bares con bastante ambiente, así como pequeñas tiendas muy estilosas donde puedes encontrar autenticas monerías, ya os hablaré en alguna ocasión de alguna de ellas que son para mí parada obligatoria.

Aunque durante el invierno se reduce el número de viandantes, ara mí es una forma de disfrutar muy diferente a la del verano, es una forma de desconectar con un simple paseo sintiendo la brisa del mar y la tranquilidad que genera, y el domingo era un día que realmente necesitaba una dosis de relax.

Es parada obligatoria y de ahí el título de la entrada, la famosa cervecería llamada "La Taberna de Hank" a pesar de su pequeño tamaño es un lugar que alberga muchísimo encanto.
Decorada hasta el último rincón con motivos relacionados con el mundo de la cerveza, tanto es así que cada vez que vuelvo descubro algo que no había visto la última vez que había estado, animada con una música de fondo que normalmente suele ser del género country así como un trato extraordinario, hacen que sea para mí un lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza y una buena conversación en buena compañía.

Así que no lo dudé y pasé una fantástica "hora del vermouth" aunque el cansancio estuviera algo presente se me olvidó por un rato.

Ese día decidí estrenar mi nueva Vicki Cardigan de lana de Kling en colores amarillo y lila, es una marca que me fascina ya que tiene la habilidad de darle un color muy alegre a toda época del año, y sus diseños me parecen muy originales y diferentes a la moda convencional que podemos ver en otras firmas. Lo compré en una de mis tiendas favoritas de la ciudad como ya os conté en anteriores ocasiones "Les xuntines" si tenéis ocasión alguna vez no pensar en dejar de visitarla, os encantará.
Le añadí una camisa de Maximo-Dutti ( Fall-winter 13-14) y unos vaqueros básicos (Lee-old) dandole un toque más clásico al conjunto. Todo con mi nuevo plumas de Mango (Fall-winter 13-14) para combatir el viento con el que estoy encantada ya que es literalmente "peso pluma" y uno de mis bolsos favoritos de Desigual (old).

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y nos vemos muy pronto.















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion