Páginas

Un trocito de Madrid


¡Hola chic@s! hoy quiero dar la bienvenida a Diciembre un mes que inspira los sentimientos más felices. Diciembre es ese mes que cuando lo nombras piensas en nieve, frío, invierno, reuniones, familia, amigos, fiestas y diversión. Espero de verdad que disfrutéis de este final de año con alegría, ilusión y energía.

La entrada de hoy la dedico a mi visita relámpago por Madrid. Hace una semana por motivos de trabajo tuve que acercarme hasta la capital y tuve la oportunidad de aprovechar al máximo el poco tiempo libre que me quedó para pasear y disfrutar de la ciudad.


El principal protagonista de todo el viaje fue mi nuevo abrigo (Mango 13/14) que literalmente es "peso pluma" como mencioné en entradas anteriores, estoy encantada con él y desde luego fue un complemento indispensable para el paseo al aire libre debido a las bajas temperaturas.
En cuanto al calzado me decidí por mis botas altas de piel en tono marrón (old) son un clásico en mi armario. Me decidí por ellas pensando en el frío así como en la comodidad a la hora de caminar. A todo le añadí mi clásico gorro estilo parisino (old) junto con una bufanda gorda artesana diseño de las fantásticas manos de mi madre, esta es la primera que os muestro pero tengo por suerte una gran colección.
En mi equipaje incluí mi nuevo jersey de Pepa Loves (13/14), es adorable y súper apetecible para esta época así como los pantalones estampados rojizos a cuadros de Zara (13/14).

Pues una vez equipada al más estilo invernal parte de mi tiempo libre lo dediqué a recorrer la Gran Vía y la calle comercial de Fuencarral. Aunque la temporada navideña no había sido inaugurada oficialmente toda la ciudad ya estaba equipada para la próxima iluminación y las tiendas estaban repletas de gente.
Me decidí a comprar unos pequeños accesorios para el pelo, que pronto os enseñaré en una pequeña tienda en la C/Preciados dedicada a los complementos. Me invitó a pasar una chica regalándome una pequeña margarita con un olor embriagador estupendo y sin duda no pude resistirme a comprar algún detalle.
Para hacer algún alto en el cambio disfruté también de momentos de relax tomando algo en cervecerías y cafés tan míticos como el Café Central (cerca de Plaza Santa Ana) donde puedes pasar un rato fantástico escuchando jazz como música de fondo.

Por último mencionar el pequeño hostal donde pasé las dos noches, pequeño, muy acogedor y céntrico Hostal Adriá Santa Ana para una escapada "low cost "y express es bastante recomendable ya que te ofrece la posibilidad de recorrer y llegar a la zona más céntrica a pie. No ofrece grandes lujos pero ideal ya que en mi caso pasé la mayor parte del tiempo fuera.

Espero que os guste la entrada y nos vemos muy pronto con nuevas entradas.















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion