Páginas

Para tirarme de los pelos



¡Hola amig@s! de nuevo lunes, arranca una nueva semana y con ella una nueva entrada que tenía muchas ganas de compartir.

Espero que vuestro fin de semana haya sido estupendo en mi caso solo pude disfrutar del sábado donde tuve la suerte de acudir a una magnífica obra de teatro, ahora toca afrontar la semana con energía y una buena sonrisa para que pase rápido.

Pues sí la entrada de hoy esta dedicada al cabello y su tratamiento, espero que os guste y sobre todo que os pueda servir de ayuda y para conocer estos productos con los que me encuentro bastante satisfecha.



Llevo bastante tiempo pensando en realizar esta entrada pero he esperado unos meses hasta probar este tratamiento capilar y contar mi experiencia ya que no me gusta anunciar productos sin saber sus efectos a largo plazo, así que allá voy.

Como he contado en otras ocasiones tras descubrir la firma Lush me animé a probar algunos de sus productos, encantada con su política conservadora del medio ambiente me animé a probar sus tratamientos para el cabello.

En primer lugar uno de los problemas que quería solucionar era el efecto de la humedad del ambiente ya que al tener el pelo fino al recogerlo sobre todo era como si tuviera una corona y ¡"lo odiaba"! para ello la recomendación no pudo ser más acertada el producto en cuestión se llama ROOTS es ideal para este tipo de cabello además de fortalecerlo y darle volumen, se aplica 20 minutos antes de lavarlo y su olor a menta me apasiona ya que da una sensación de frescor muy agradable. Decir además que no hace falta aplicar una gran cantidad por lo que tardará en gastarse yo lo tengo desde hace aproximadamente 5 meses ¡y no llegué ni a la mitad!.


El siguiente paso es lavar el cabello, en principio fui bastante reacia a animarme con los champús sólidos ya que pensaba que me iba a ser dificultoso manejarme el pelo, pero estaba completamente equivocada, probé con la combinación de dos de ellos OCEÁNICO que contiene algas marinas y KARMA neutro con el fin de lograr el equilibrio del cuello cabelludo los voy alternando. Sólo hay que mojar el pelo y frotar con la pastilla y la espuma aparecerá son estupendos y duran y duran (80-100 lavados). La conservación también cobra bastante importancia yo compré las latas y cada vez que los uso los seco con una toalla y los guardo en un lugar seco lejos de la ducha.


Por último debido a que los champús anteriores no contienen siliconas me recomendaron la utilización de un acondicionador que en mi caso no lo veo necesario en todos los lavados pero estoy encantada. SPA fortalece y protege las putas y ayuda también con el volumen.


Este es un pequeño resumen de mi rutina de cuidado del cabello, llevo utilizándola durante meses y estoy encantada, creo volveré a repetir y sobre todo seguiré confiando en esta firma. Aunque no está físicamente en todas las ciudades tiene tienda on-line por lo que no tenéis escusa para no probar aunque recomiendo ,si tenéis la oportunidad, de visitarles ya que sus consejos suelen ser muy buenos.

Nos veremos pronto, que paséis una fantástica semana.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion