Páginas

On the Road





¡¡Amig@s!! otra entrada más que os tengo preparada, en esta ocasión que mejor frase para empezar que "de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente" como os dije la pasada Semana Santa puse rumbo sur y crucé literalmente el país en coche para pasar unos días en familia cerca del mar.

El objetivo: relax, relax, relax. Pasé unos días estupendos donde la mayor parte del tiempo la dediqué a caminar por sendas entre pinares cerca del mar, hacer deporte y estar todos juntos cosa que por el ajetreo diario no ocurre fácil.
Las playas de Huelva son un destino que sin duda os recomiendo: Kilométricas, arena fina dorada y limpia así como agua fresca y un clima garantizado.Es un lugar donde desde siempre he pasado unos días de vacaciones y sin duda este año volveré a repetir en los meses estivales.










Os dejo unas fotos que resumen brevemente lo que fue mi corta estancia por aquellas tierras, espero que os gusten y volveré pronto con novedades.
Como dije al principio esta semana tengo la suerte de poder disfrutar de unos días de vacaciones coincidiendo con el puente de Mayo donde tendré la suerte de visitar de nuevo Barcelona. La ciudad condal es una caja de sorpresas y estoy segura que no me defraudará. Contaré como siempre mis peripecias, intentando siempre dar algún consejo que escribo con sinceridad con el objetivo que os sirvan de ayuda, os deseo siempre una buena semana y día de fiesta. Hasta la próxima.


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion