Páginas

Salamanca con sabor artesanal



¡Hola chic@s! Da comienzo el mes de Abril, los atisbos de buen tiempo y todos esos planes al aire libre a los que invita la primavera y que tanto apetecen. En nada están aquí las vacaciones de Semana Santa espero que tengáis ya todo preparado, en mi caso viajaré hasta el Sur, entre mis planes está la playa, el descanso y disfrutar de unas vacaciones en familia, sólo espero que el tiempo nos acompañe durante esos pocos días,ya os mantendré informados.

Como os dije en la entrada anterior el mes de Marzo fue movido al máximo no paré de un lado para otro pero sin duda mereció la pena haciendo que la rutina y la sobrecarga de trabajo se lleve mucho mejor. 
Hoy dedico unos minutos a nuestra parada en la ciudad de Salamanca, qué puedo decir, es una ciudad preciosa, llena de encanto, universitaria y única. No soy demasiado objetiva en mis opiniones, había tenido anteriormente la oportunidad de disfrutar de sus calles y esta vez como era de esperar tampoco me defraudó.

El motivo de nuestra visita a la ciudad era asistir a una Feria de Cerveza Artesanal "La Cibata" que tuvo lugar durante todo un fin de semana donde pude degustar diferentes variedades de cervezas artesanales del país. La inversión cervecera cada vez cuenta con más aventureros en nuestras fronteras abriendo todo un reto futuro, desde aquí todo mi ánimo para aquellos que intentan sacar al mercado algo diferente de calidad y sobre todo con ilusión. La feria contaba con diferentes espacios donde los artesanos exponían sus productos, decir que probé autenticas maravillas así como apuntar la presencia de algunos productos a los que aún les quedaba mucho camino por recorrer no estando, siempre bajo mi criterio, preparados aún para participar en un evento como este.



 En resumen lo pasé en grande y tuve la oportunidad de aprender mucho y perfeccionar conocimientos que ya tenía, con el tiempo os presentaré un proyecto personal donde puse mucha ilusión. No os puedo adelantar más, sólo espero que salga bien.

El resto del tiempo de nuestra estancia en Salamanca lo dedicamos a pasear, y disfrutar del ambiente que allí se respira. Para nuestra estancia elegimos un Hotel de la cadena iBis que cuenta con buena situación, lo recomiendo aunque tuve la sensación de encontrarme todo el tiempo en un vuelo de bajo coste (todo lleno de ofertas) que resulto muy divertido.





















Durante todo el viaje me acompañó mi adquisición en las rebajas, mi abrigo largo de Zara que me ayudó a soportar un poco mejor las bajas temperaturas castellanas sobre todo cuando caía la tarde. Si tengo una filosofía en mis estancias fuera de casa es esa, la comodidad y adaptarme lo máximo posible a las condiciones climáticas.









Esto es todo por hoy espero que os haya parecido interesante, y nos vemos pronto con más historias nuevas que os tengo preparadas, eso sí tan pronto como el trabajo y el ajetreo de la vida me permita. Os deseo una fantástica semana.


Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion