Páginas

Red Bathroom




¡¡Hola chic@s!! arrancamos una semana más de este otoño húmedo donde las temperaturas ya van avisando de la llegada del frío invierno, el que espero cargado de buenos momentos a la par que inolvidables trabajando duro para mejorar cada día con una gran sonrisa.

La entrada de hoy es la primera que dedico a mi nuevo apartamento la presento con gran ilusión esperando que os guste y os sirva si os encontráis en una situación parecida a la mía, arrancamos!!

Desde la pasada primavera mi vida cambió por completo, empezando una nueva etapa muy diferente a lo que había sido hasta entonces y entre miles de cambios estuvo la llegada a mi pequeño apartamento que os voy a ir enseñando poco a poco.

Se trata de un pequeño espacio que cuenta con un salón-cocina, dormitorio y un pequeño baño. Fue un lujo para mí poderlo estrenar por completo ya que se trataba de un viejo edificio del centro que acababa de ser restaurado con primeras calidades, lo encontré en fotocasa.es y me quedé completamente prendada.

En esta entrada me voy a dedicar a presentar el baño, fue una de las cosas que me agobió al principio, ya que como podéis ver es muy pequeño pero finalmente conseguí impregnarlo de mi personalidad y optimizar al máximo el espacio del que disponía. Espero que algunos trucos que os enseño os sirvan de ayuda si algún día os encontraos en una situación parecida.

El primer problema con el que me encontré fueron los accesorios, ante la imposibilidad de poder taladrar la pared cogí unos porta toallas que encontré en Leroy Merlín y los decoré con "stikers" que como os comenté en una entrada anterior conseguí en la tienda 98&YU  la verdad que fue una idea que me surgió de casualidad y quedé bastante satisfecha ya que en mi opinión le da un toque decorativo original.

En el pequeño mueble lavabo coloqué organizadores de Ikea que me ayudaron a colocar el maquillaje y los diferentes productos típicos del baño, el espejo y el pequeño "planchero" que coloqué en el hueco que me deja la calefacción también los encontré en esta tienda de la que soy bastante fan de sus pequeñas-grandes ideas.
En cuanto a los utensilios de limpieza también los coloqué justo detrás de la puerta con el objetivo que ocuparan lo mínimo y así como poco visibles.

En cuanto al color que elegí como eje fue el rojo, y entorno al mismo conseguí darle un toque alegre con detalles como la escobilla (Ikea), vela (Ikea) o el porta-cepillos (MuyMucho). Aderecé todo con unas fotos de procedencia francesa en blanco y negro que tienen un toque alocado y las que fijé con celo de lunares también en tono rojo.

Para terminar el toque más divertido, que conseguí hace unos días en una tienda que me chifla fue la lata de emergencia que compré en Tiger si tenéis la oportunidad os invito a visitarla es la típica tienda donde puedes encontrar cosas muy divertidas como este claro ejemplo y por muy poco.

Os dejo este pequeño resumen que espero que os haya gustado y prometo ir enseñando más novedades en temas relacionados con la decoración y pequeños espacios cargado de detalles.












Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion